CONTACTO     980 532 982
Estás en: Inicio » Noticias » CINCO RAZONES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CALDERAS

NOTICIAS

CINCO RAZONES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CALDERAS
15.Octubre.2013
CINCO RAZONES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CALDERAS

Casi todas las semanas los medios de comunicación se hacen eco de noticias relacionadas con timos sobre las instalaciones y mantenimiento de calderas de gas. Los consumidores acudimos atónitos a cómo estafadores sin escrúpulos se aprovechan de los usuarios. Labores de mantenimiento incorrectas o instalaciones mal realizadas son algunos de los casos que merman nuestra confianza. Por esta y otras muchas razones es recomendable contratar una empresa profesional de instalación de calderas y gas.

Por seguridad

Todos sabemos que los escapes de gas son altamente peligrosos. Las empresas de instalación de calderas cuentan con dispositivos de medición con los que comprueban toda la instalación. Cualquier escape, por pequeño que sea, aunque no lo percibamos por el olor, se puede detectar con estos avanzados sistemas. Nuestra seguridad debe primar por encima de cualquier otra cuestión.

Por economía

Los instaladores de gas de empresas oficiales son a la larga más económicos. Tener contratado un servicio de instalación y mantenimiento de calderas favorece conocer lo que vamos a pagar. No tenemos que estar a expensas de lo que nos quieran cobrar instaladores no oficiales. Además, las empresas de instalación de calderas, como Enzagás, optimizan sus recursos para aplicar las tarifas más bajas del mercado.

Por garantía

Contratar una empresa de instalación de calderas nos aporta garantías. No solo garantías de que el trabajo se ha hecho siguiendo la normativa vigente y en atención a los protocolos de seguridad, sino garantía de respuesta, como cuando se adquiere un electrodoméstico. Los instaladores de gas oficiales responden de su trabajo.

Por confianza

Las empresas de instalación de calderas están registradas en la Administración Pública. Con este registro se les da licitación para desarrollar su labor de instaladores de gas y se certifica que cumplen con todos los requisitos de formación y capacitación para esta labor. El Estado respalda el buen hacer de las empresas de instalación de gas. Es el sello que nos aporta confianza a los usuarios. Haber visto crecer un negocio día a día, como Enzagás ha crecido en Zamora, aporta la confianza de un trabajo bien hecho y el apoyo de miles de clientes que ponen su seguridad en sus manos.

Por servicio

Contar con los servicios una empresa de instalación de calderas es un valor añadido a nuestra seguridad. Los instaladores de gas profesionales acuden a nuestro hogar, negocio, industria... cuando son necesarios. Estos profesionales hacen las labores de mantenimiento programadas y solventan cualquier incidencia en el sistema. Con estos servicios contratados no nos exponemos a las estafas cada vez más florecientes, sino que contamos con una empresa que da seguridad, precio, garantía y confianza. 

Volver al listado de noticias
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Linkedin
  • Delicious
  • Google Plus
  • Recomendar este sitio web
  • Imprimir
Contacto
980 53 29 82
C/ Cortinas de San Miguel, 40
C.P. 49015, Zamora

Solicita tu bombona de gas

© 2017 Enzagas, S.L.