Enzagás Más de 42 años haciendo tu hogar más confortable

La mejor instalación de calefacción para tu hogar. ¿Qué debes tener en cuenta?

undefined

Gas butano

Si tienes en mente instalar calefacción en tu hogar, tienes que tener en cuenta una serie de factores. No debes precipitarte y debes tener en cuenta una serie de ideas que vamos a presentarte. En primer lugar, sigue los consejos que vamos a detallar aquí y luego podrás escoger la instalación de calefacción que mejor se adapte a tu hogar.

Para comenzar, hay que tener en cuenta los metros de la vivienda. No es lo mismo instalar la calefacción en una vivienda pequeña que en una gran casa. Después habrá que tener en cuenta si es una casa adosada o si es una casa individual. En caso de que la vivienda esté en un bloque, es importante saber si es un piso primero, segundo o un piso más elevado, ya que la instalación sería diferente en cada caso. Además, conocer el material con que se construyó la vivienda también es importante para la instalación, así sabremos qué peso pueden soportar las paredes. No puede aguantar el mismo peso el ladrillo que el pladur, por ejemplo.

Una vez que tenemos en cuenta estos factores y hemos decido el número de radiadores que vamos a colocar, hay que escoger el tipo de radiador que queremos instalar. Existen radiadores de distintos materiales. Los más ligeros y más vendidos son los de aluminio. Gracias a ellos, el calor se expande de manera muy rápida por la vivienda. Pueden ser instalados en cualquier tipo de casa o piso, y encajan perfectamente con el tipo de material que tengan las paredes, ya que pesan muy poco.

Los de hierro fundido, por otra parte, tardan más que los anteriores en propagar el calor. Sin embargo, el hierro es un material muy duradero. Respecto a las paredes, este tipo de calefacción debe colocarse sobre paredes que están hechas de materiales fuertes porque, como sabemos, el hierro es más pesado. Los radiadores que vayan a ir en la pared deberían llevar una lámina que refleje el calor y no se pierda hacia el exterior de la vivienda y sea aprovechado en el interior de la misma.

Además de calentar el ambiente, no nos olvidemos de contar con un buen calentador de gas butano para el agua, además resulta más económico que la electricidad o el gas natural que han experimentado varias subidas de precio. Un buen calentador junto con una buena instalación de calefacción le dará a tu hogar la calidez que necesita.

Bombona de butano: Todo lo que tienes que saber precios y seguridad.

 undefined

La bombona de butano forma parte de la cultura española, tanto en lo económico como en lo social. Este práctico envase estuvo dando calor y energía a España a lo largo de cincuenta años sin muchos inconvenientes. Sin embargo en 1999 sale al mercado un envase de acero inoxidable mucho más ligero que el tradicional, comercializado por Cepsa. Haciendo esta actividad más segura aún.

Como podrás saber, el butano es un gas muy inflamable; por lo tanto, para garantizar un elevado grado de seguridad en el hogar, la ley exige que a las bombonas se les hagan un conjunto de pruebas cada 7 ó 10 años de vida útil. Estas pruebas garantizarán que el envase mantenga invariable su calidad. Tradicionalmente las lecturas se venían haciendo de forma manual, pero hoy en día estas pruebas se hacen automatizadas.

Ya sean vacías o llenas, las bombonas de butano con válvula de seguridad deben colocarse siempre en posición vertical. También deben colocarse en lugares abiertos, donde haya ventilación continúa. Y si tienes una bombona de butano de reserva en tu hogar, debe mantenerla separada de aquella que esté en servicio.

En cuanto al precio, el gobierno congeló la bombona de butano en 17,5 euros en todo un año. Luego se hicieron algunas variaciones aún con la materia prima altísima, algo que dio lugar a un déficit en el sector. Sin embargo, cuando bajaron los precios del crudo, todo volvió a la normalidad debido a que el gobierno mantuvo el precio congelado. En marzo de este año en curso, la industria cambió las cotizaciones internacionales para adaptar la realidad del precio del gas al precio del crudo.

En todas partes de España existen muchas empresas que se dedican al negocio del gas, dentro de las cuales se encuentra la prestigiosa empresa Enzagas, SL.

Enzagas, SL. es una empresa de distribución, instalación, mantenimiento y reparación con más de 42 años de experiencia en el sector de gas envasado. Está ubicada en Zamora capital y tiene más de 15.000 clientes, distribuidos en más de 20 puntos de venta en toda la provincia. Esta empresa cuenta con excelentes profesionales que están al servicio del cliente para asesorarles la mejor opción.

Enzagas, SL. cuenta con vehículos propios que realizan rutas diarias en toda la provincia. Esta empresa también ofrece a profesionales y empresas la oportunidad de publicarse a través de los espacios habilitados en los vehículos.

En fin? Si necesitas comprar e instalar una bombona de butano, o si necesitas reparar o dar mantenimiento en tu hogar, contacta a Enzagás, porque Enzagas. SL. es una empresa completa en su clase.

Pagina de inico